Este miércoles 16 de agosto, la sede de la empresa Asisttel ubicada en la barriada Las Ganchozas en Dos Hermanas ha aparecido con pintadas en su fachada con palabras como «paga», «p*ta estafa», «V c*brón*
Todo esto viene a partir de que las trabajadoras de esta empresa llevan años con problemas con la empresa que incumple sistemáticamente numerosos acuerdos de contrato. Después de las muchas movilizaciones convocadas debido al impago de las nóminas mensuales, cosa que ha ocurrido este mes, decidieron reunirse con el Teniente de Alcalde, Juan Antonio Vilches. Tras la reunión, la solución que les ofreció a las trabajadoras fue el compromiso de estudiar el pago a las trabajadoras directamente sin la intermediación de la empresa.
Tras la solución que les dio el ayuntamiento, muchas trabajadoras expresan su descontento con el Ayuntamiento socialista recalcando «que predica con la igualdad y el feminismo y sea incapaz de dar solución al ataque a sus derechos fundamentales que sufren centenares de mujeres en su municipio». Al ver que todavía no les dan soluciones a su problema van a seguir preparando movilizaciones.
comments
REDACCIÓN Dos vecinos de Dos Hermanas se encuentran entre los once detenidos en una importante…
REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…
REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…
REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…
REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…
REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…