REDACCIÓN
Las trabajadoras asistenciales del servicio de dependencia de Dos Hermanas han conseguido ganar una batalla pero son consientes de que aún falta mucho camino por recorrer y no quieren que se repitan los errores del pasado cuando de una empresa se pasó a otra y los problemas no sólo no mejoraron, sino que empeoraron.
A pesar de la información que avanzaba ayer este medio de que Asisttel había abandonado el contrato de la gestión del servicio en la localidad nazarena, las trabajadoras siguen movilizadas y preparan diversas acciones para dejar claro que la única solución definitiva es municipalizar el servicio y dejar de contratar a empresas que “vienen a llenarse los bolsillos y pisotear nuestros derechos como estos siete años”.
El alcalde, Francisco Rodríguez tiene sobre la mesa la petición de casi 500 trabajadoras, y ellas ya le han mandado un mensaje claro “Nos queréis calladas, sumisas y explotadas” “no vamos a pasar otra vez por lo mismo” reza este mensaje con el que dejan claro que no van a permitir que la situación se repita y que la lucha continúa.
La Zona Franca de Sevilla (ZFS) ha iniciado conversaciones con el Ayuntamiento de Dos Hermanas…
El Fundación Cajasol Andalucía volverá a reencontrarse con su afición este sábado a las 18.00…
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, comenzará la precampaña para…
Decisión judicial y medidas cautelares El Juzgado de Instrucción de Dos Hermanas ha decretado prisión…
El Club de Tiro con Arco Dos Hermanas vuelve a dejar el nombre de la…
Dos agentes de la Policía Nacional han resultado heridos durante la madrugada de este sábado…