Noticias

El Atlético Dos Hermanas CF renuncia a su plaza en 2a andaluza por problemas económicos

“Debido a la falta de compromiso de los patrocinios que teníamos firmados, no cumpliendo estos, con lo estipulado, generando una situación de insolvencia económica“

REDACCIÓN

El Atlético Dos Hermanas ha informado en un comunicado a través de sus redes sociales que renuncia a su plaza en la 2a división andaluza por problemas económicos.

Reproducimos el comunicado íntegro de la entidad.

Comunicamos, que debido a la falta de compromiso de los patrocinios que teníamos firmados, no cumpliendo estos, con lo estipulado, generando una situación de insolvencia económica, nuestro equipo senior, no podrá comenzar la competición de segunda andaluza.

Desde el Club, seguiremos trabajando tal y como lo veníamos haciendo durante estos años, en los cuales, con nuestro trabajo, esfuerzo, sacrificio, ilusión y la pasión necesaria, hemos conseguido, mantener a este Club muy dignamente, consiguiendo varios ascensos y garantizando la continuidad del Club, que siempre ha representado a la Ciudad.

El equipo senior, continuará entrenando y preparando la próxima temporada, con su plantilla de jugadores y cuerpo técnico, a los cuales queremos agradecer, tanto a jugadores como entrenadores, el compromiso que tienen con el Club y la confianza depositada en este proyecto.

Redacción

Entradas recientes

Detenido en Dos Hermanas el presunto autor de varias estafas con alquileres vacacionales

REDACCIÓN Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a un varón…

20 horas hace

Nerea Tovar propone ampliar el horario de las piscinas municipales y abrir más ante el aumento de las temperaturas

REDACCIÓN La concejala Tovar ha presentado una propuesta al Pleno del Ayuntamiento para solicitar la…

20 horas hace

José Veira posible candidato del PP a las próximas elecciones municipales en Dos Hermanas

REDACCIÓN El Partido Popular comienza a mover sus piezas de cara a las próximas elecciones…

24 horas hace

Adelante Andalucía exige al Ayuntamiento de Dos Hermanas retirar del callejero y de edificios públicos las referencias vinculadas al franquismo

REDACCIÓN Adelante Andalucía en Dos Hermanas ha solicitado al Ayuntamiento la retirada de nombres y…

24 horas hace

Amenaza con una escopeta a los sanitarios en un centro de salud de Dos Hermanas

REDACCIÓN El Sindicato Médico de Sevilla (SMS) ha alertado de la "grave situación" vivida en…

2 días hace

ENCUESTA/ ¿Crees que hay enchufismo en el Ayuntamiento de Dos Hermanas?

REDACCIÓN ¿Qué opinan los vecinos de Dos Hermanas? En Cadena DH abrimos una nueva encuesta…

2 días hace