Categorías: DeportesNoticias

El Atlético Dos Hermanas CF renuncia a su plaza en 2a andaluza por problemas económicos

“Debido a la falta de compromiso de los patrocinios que teníamos firmados, no cumpliendo estos, con lo estipulado, generando una situación de insolvencia económica“

REDACCIÓN

El Atlético Dos Hermanas ha informado en un comunicado a través de sus redes sociales que renuncia a su plaza en la 2a división andaluza por problemas económicos.

Reproducimos el comunicado íntegro de la entidad.

Comunicamos, que debido a la falta de compromiso de los patrocinios que teníamos firmados, no cumpliendo estos, con lo estipulado, generando una situación de insolvencia económica, nuestro equipo senior, no podrá comenzar la competición de segunda andaluza.

Desde el Club, seguiremos trabajando tal y como lo veníamos haciendo durante estos años, en los cuales, con nuestro trabajo, esfuerzo, sacrificio, ilusión y la pasión necesaria, hemos conseguido, mantener a este Club muy dignamente, consiguiendo varios ascensos y garantizando la continuidad del Club, que siempre ha representado a la Ciudad.

El equipo senior, continuará entrenando y preparando la próxima temporada, con su plantilla de jugadores y cuerpo técnico, a los cuales queremos agradecer, tanto a jugadores como entrenadores, el compromiso que tienen con el Club y la confianza depositada en este proyecto.

Comments

comments

Redacción

Entradas recientes

SEO/BirdLife avisa de la destrucción de nidos de vencejos y de avión común en Dos Hermanas

REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…

19 horas hace

Una familia de Dos Hermanas denuncia la muerte de su hijo de dos años por “mala praxis médica”

REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…

19 horas hace

Desalojada la comisaría de Dos Hermanas tras localizar una granada en un coche robado

REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…

3 días hace

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

4 días hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

5 días hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

5 días hace