Categorías: ActualidadNoticias

A prisión un «conocido delincuente» de Dos Hermanas tras ser sorprendido robando en una vivienda

El policía se encontraba fuera de servicio

REDACCIÓN

Un agente de la Policía Nacional de Dos Hermanas (Sevilla) fuera de servicio ha detenido a una persona como presunto autor de varios robos con fuerza en viviendas. El detenido, ya en prisión por orden judicial, es «conocido» por la Policía de la localidad y estaba siendo investigado por la comisión de diversos robos con fuerza así como con violencia.

En una nota de prensa, el Cuerpo policial ha informado de que el agente observó a un «conocido delincuente» de la localidad portando diversas herramientas y efectos que «a priori, parecían ser de ilícita procedencia». El policía procedió entonces a identificarlo y a solicitar colaboración del resto de indicativos que se hallaban operativos, que realizaron las gestiones necesarias para verificar la procedencia de los objetos.

Tras dicha comprobación, los agentes pudieron averiguar que las herramientas y efectos habían sido sustraídos de una vivienda cercana, por lo que procedieron a la detención del presunto autor, que opuso «gran resistencia» durante toda la actuación. Un «análisis minucioso» de las pruebas recopiladas permitió a los agentes imputar al ahora detenido otros dos delitos de robo con fuerza así como otro de robo con violencia.

Comments

comments

Rodrigo Gamero López

Entradas recientes

SEO/BirdLife avisa de la destrucción de nidos de vencejos y de avión común en Dos Hermanas

REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…

23 horas hace

Una familia de Dos Hermanas denuncia la muerte de su hijo de dos años por “mala praxis médica”

REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…

23 horas hace

Desalojada la comisaría de Dos Hermanas tras localizar una granada en un coche robado

REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…

3 días hace

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

5 días hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

5 días hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

6 días hace