Categorías: ActualidadNoticias

Vox pide día de luto oficial en Dos Hermanas por la muerte de dos jóvenes en un accidente de tráfico

REDACCIÓN

Dos Hermanas vive días de consternación tras el fallecimiento de dos jóvenes de tan solo 19 y 21 años en un accidente de tráfico ocurrido el pasado domingo en el municipio nazareno y que ha provocado la consternación de gran parte de la población nazarena.

En ese sentido, Vox Dos Hermanas ha elevado un escrito al equipo de Gobierno socialista para decretar un día de luto oficial en Dos Hermanas, además de suspender todos los actos oficiales y que las banderas ondeen a media hasta en el Ayuntamiento nazareno. Según ha informado el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, el PSOE habría denegado dicha solicitud.

Comments

comments

Redacción

Entradas recientes

La chirigota juvenil “Los vengadoritos” se clasifica para la final del Falla y vuelven a hacer historia

REDACCIÓN La chirigota juvenil Los Vengadoritos, procedente de la Agrupación Carnavalesca Ibarburu, ha logrado este…

3 días hace

El temporal derrumba el muro del campo de la PD Rociera

REDACCION El fuerte temporal registrado en las últimas horas en Dos Hermanas ha provocado el…

5 días hace

VOX presenta Moción en Dos Hermanas “para regular el acceso a las dependencias municipales en caso de ocultación de rostro, como ocurre con los velos islámicos”

REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…

6 días hace

Izquierda Unida pide llevar el transporte urbano a los polígonos de La Isla y La Palmera

REDACCIÓN Izquierda Unida presentará en el pleno del próximo viernes una propuesta para que los…

6 días hace

El Partido Popular de Dos Hermanas exigirá en el próximo Pleno al  equipo de gobierno del PSOE ayudas directas a los autónomos

REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha denunciado…

6 días hace

El voleibol Esquimo campeonas de la Copa de la Reina por primera vez en la historia

REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo arrolló al CV Heidelberg venciendo 3-0 en la final en…

7 días hace