Categorías: ActualidadNoticias

El bonito mensaje de las amigas de Rocío mientras se recupera en el hospital

Es una de las heridas del fatal accidente que tuvo lugar el sábado 10 de septiembre donde fallecieron dos jóvenes y que ha consternado a toda Dos Hermanas.

REDACCIÓN

Las amigas de Rocío (Sandra, Nayara y Tamara) han querido sorprender a su amiga Rocío que sigue recuperándose de las heridas que sufrió en el accidente del pasado 10 de septiembre en al avenida Ingeneiro Jose Luis Prats de Dos Hermanas y le han hecho llegar un bonito mensaje con algunas sorpresas.

Las amigas de la joven contactaron con la empresa “Creamos Sonrisas” que llevó a la herida un regalo de parte de sus amigas (una bonita nota y una caja de kinder) al hospital Virgen de Valme. Rocío se mostró visiblemente emocionada y agradecida
por el bonito gesto de sus amigas.

Vídeo cedido por la familia

Rocío sigue ingresada recuperándose de la operación a la que fue sometida recientemente y le quedan algunas semanas de convalecencia.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Vox pregunta al Ayuntamiento de Dos Hermanas: “¿A cuántos inmigrantes ilegales se les han cedido edificios públicos?”

REDACCIÓN El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha reclamado al…

2 días hace

Policía Nacional de Dos Hermanas organiza la IV Carrera Solidaria Ruta 091 a beneficio de AFA

REDACCIÓN La IV Carrera Solidaria Ruta 091, organizada por la Policía Nacional en Dos Hermanas…

3 días hace

El crimen de la calle Real de Utrera de Dos Hermanas vuelve al escenario con la reconstrucción judicial

REDACCIÓN El juzgado que instruye el homicidio de Alejandro G. M. practicó ayer una reconstrucción…

4 días hace

Dos Hermanas impulsa una nueva jornada de donación de sangre el 21 de marzo en la Casa Hermandad de la Oración en el Huerto

REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá una nueva jornada de donación de sangre el próximo viernes 21 de marzo, en…

6 días hace

El TSJA obliga al Ayuntamiento a readmitir como indefinida a una trabajadora al estar contratada en fraude de ley

REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha ratificado la sentencia que declara…

6 días hace

Fallece el hombre hallado gravemente herido en un edificio abandonado de Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre de 44 años, identificado como M. A. y de nacionalidad marroquí, ha…

1 semana hace