REDACCIÓN
Las amigas de Rocío (Sandra, Nayara y Tamara) han querido sorprender a su amiga Rocío que sigue recuperándose de las heridas que sufrió en el accidente del pasado 10 de septiembre en al avenida Ingeneiro Jose Luis Prats de Dos Hermanas y le han hecho llegar un bonito mensaje con algunas sorpresas.
Las amigas de la joven contactaron con la empresa “Creamos Sonrisas” que llevó a la herida un regalo de parte de sus amigas (una bonita nota y una caja de kinder) al hospital Virgen de Valme. Rocío se mostró visiblemente emocionada y agradecida
por el bonito gesto de sus amigas.
Rocío sigue ingresada recuperándose de la operación a la que fue sometida recientemente y le quedan algunas semanas de convalecencia.
comments
REDACCIÓN El empresario nazareno José León Gómez, expresidente del Real Betis Balompié y una de…
REDACCIÓN El desarrollo de Entrenúcleos dará un nuevo paso con la construcción de un complejo…
REDACCIÓN Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Dos Hermanas han intervenido…
REDACCIÓN Dos Hermanas volverá a convertirse en uno de los grandes escenarios musicales de la…
REDACCIÓN El procedimiento judicial relacionado con el presunto enchufe de Antonio Salazar en el Ayuntamiento…
REDACCIÓN Dos Hermanas ha irrumpido en una de las investigaciones judiciales de mayor repercusión política…