El Sevilla FC vuelve a la acción en LaLiga EA SPORTS 2023/2024 después del parón por selecciones, la destitución de Mendilibar y la contratación de Diego Alonso. Los de El Tornado buscarán los tres puntos de oro en Nervión, donde recibirán a un Madrid líder, para la disputa de la décima jornada del campeonato doméstico.
Los nervionenses pretenden sumar su tercer triunfo de la temporada ante un conjunto merengue que ha mostrado una versión intratable en este arranque de curso, sumando 24 puntos de 27 posibles. Será un duelo de titanes en el que el Sevilla tendrá que imponerse y empezar a escalar posiciones en la clasificación.
Dmitrovic, Nyland, Jesús Navas, Juanlu, Sergio Ramos, Nianzou, Badé, Pedrosa, Acuña, Gudelj, Fernando, Sow, Joan Jordán, Soumaré, Óliver Torres, Rakitic, Januzaj, Ocampos, Suso, Lamela, Lukebakio, Rafa Mir y En-Nesyri.
Diego Alonso, nuevamente, no podrá contar con su plantilla completa. Marcao, Mariano, Gattoni y Kike Salas se quedaron fuera de la convocatoria.
Recuerda que en Cadena DH podrás seguir al Sevilla en LaLiga y el resto de compromisos que esperan a la plantilla en la temporada 2023/24. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad nervionense.
comments
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…