REDACCIÓN
El colectivo nazareno Juventud en Marcha, ha lanzado una campaña en redes y calles para señalar lo que según ellos es una “subida indiscriminada del precio del agua”, ante la inminente subida gradual de un 30% pactada en el seno de Emasesa.
Desde el colectivo señalan que esta subida afecta principalmente a las familias más vulnerables, que son las que más necesitan este servicio, agravado por las sequías sufridas en el último año. Señalan también que esta subida es un nuevo pacto entre el PP y el PSOE, que “están en pelea por muchas cuestiones, pero para subirle el pago de un derecho básico a la clase trabajadora se ponen de acuerdo sin ningún problema”, en alusión al pacto alcanzado entre los alcaldes de Dos Hermanas y de Sevilla.
Esta campaña informativa se está lanzando en redes sociales, pero también en las calles de diversos barrios de la ciudad, como La Moneda o Vistazul, donde el colectivo ha colgado carteles, que a su vez han repuesto por los efectos de las últimas lluvias.
El Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas (CBC2H) continúa perfilando su plantilla para el próximo…
El Fundación Cajasol Andalucía ya ha comenzado la pretemporada en el pabellón de Los Montecillosde…
Pasear por los nuevos desarrollos urbanísticos de Dos Hermanas, como Entrenúcleos o la zona sur,…
Imagen de @ATLETISMORFEA
Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…
Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…