REDACCIÓN
Sobre las 19:00 de la tarde de este martes ha tenido lugar un aparatoso accidente entre un turismo y un camión, resultando heridos dos varones de 56 años de edad.
Los dispositivos de emergencias se activaban tras el aviso de un importante accidente en la SE-40, en el kilómetro 19. El vehículo habría sido alcanzado por la parte trasera por el camión.
Dotaciones de Bomberos de Dos Hermanas se han desplazado hasta el lugar, siendo necesario descarcelar a las dos personas que iban en el turismo. De momento no han trascendido más datos del estado de los ocupantes del vehículo. Al lugar se han desplazado efectivos de policía nacional y Guardia Civil
Pasear por los nuevos desarrollos urbanísticos de Dos Hermanas, como Entrenúcleos o la zona sur,…
Imagen de @ATLETISMORFEA
Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…
Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…
Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…
Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…