REDACCIÓN
Vecinos de varios bloques portales de los nuevos pisos de los Quintillos denuncian desperfectos importantes en estos pisos que son de reciente inauguración.
Hay que recordar que los vecinos fueron realojados hace aproximam un mes, de un día a otro, por la noche y sin ser avisados tras alegar el equipo de gobierno un informe de urgencia del arquitecto municipal por peligro de derrumbe. Esto provocó bastante quejas entre los inquilinos pues muchos se tratan de personas mayores o con movilidad reducida. Hay que recordar que estos bloques sufrieron un derrumbe en 2018 y no ha sido hasta 2023 cuando los vecinos han sido realojados.
Ahora, se han descubierto numerosas e importantes goteras en muchos de los pisos de las últimas plantas que inundan por completo las viviendas. Tal y como se puede apreciar en el vídeo, las humedades ya son importantes en tan poco tiempo y hacen casi imposible el poder vivir en esas circunstancias.
En el caso concreto del vídeo, el techo ya se lo entregaron en este estado, según denuncian los vecinos, les aseguraron que lo arreglarían sin que a día de hoy hayan tenido novedades al respecto.
comments
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…