Categorías: NoticiasPolítica

Proponen a Francisco Toscano para suceder a su padre en la Subdelegación del Gobierno en Sevilla

Se da el caso de que es el hijo del subdelegado actual, Carlos Toscano Sánchez.

REDACCIÓN

El delegado del Gobierno central en Andalucía, Pedro Fernández, ha propuesto que Francisco Toscano Rodero sea el nuevo subdelegado en la provincia de Sevilla. Se da el caso de que es el hijo del subdelegado actual, Carlos Toscano Sánchez y sobrino del anterior alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano tal y como ha informado este miércoles Diario de a Sevilla.

Pedro Fernández ha sido confirmado esta semana como delegado del Gobierno por el Consejo de Ministros, y a él corresponde ahora la renovación o el relevo de los subdelegados en las provincias. Francisco Toscano Rodero es natural de Dos Hermanas, licenciado en Derecho y funcionario de los Cuerpos Superior de Administradores Generales y de Gestión Administrativa (A12) de la Junta de Andalucía. Como su padre y su tío, el ex alcalde nazareno Francisco Toscano, es militante socialista. En la actualidad es el secretario de Política Municipal de Dos Hermanas.

Comments

comments

Redacción

Entradas recientes

Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan del riesgo y recomiendan instalar detectores de humo

REDACCIÓN Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan…

16 horas hace

Fallece una mujer de 92 años en un incendio esta madrugada en una vivienda del centro de Dos Hermanas

REDACCIÓN Una mujer de 92 años ha fallecido esta madrugada en un incendio declarado en…

17 horas hace

El Partido Popular de Dos Hermanas destaca la apuesta real del Gobierno andaluz de Juanma Moreno frente “a los años de abandono socialista”

REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…

3 días hace

Desfile militar terrestre y aéreo para conmemorar el 50 aniversario del Bhelma IV en Dos Hermanas

REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…

5 días hace

Tres detenidos en Dos Hermanas por explotar sexualmente a mujeres mediante el método «loverboy»

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…

6 días hace

Los dos acusados del asesinato del Suizo en Dos Hermanas aceptan penas de 18 y 12 años de cárcel tras un acuerdo

REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…

6 días hace