El Sevilla FC continua su andadura en la Copa del Rey después de la vergonzosa derrota ante el Girona. Los de Quique Sánchez Flores buscarán pasar a la siguiente ronda con un buen partido en Madrid, donde visitarán a un Atlético de Madrid con mucha ilusión por el torneo del KO tras derrotar al Real de Madrid en los octavos.
Los nervionenses pretenden hacer un buen papel en Copa pero la mente esta puesta en LaLiga. Donde no termina de imponerse a los rivales para escalar posiciones en la clasificación.
Dmitrovic, Nyland, Alberto Flores, Juanlu, Jesús Navas, Acuña, Pedrosa, Sergio Ramos, Badé, Nianzou, Marcao, Soumaré, Agoumé, Sow, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Suso, Ocampos, Lamela, Rafa Mir e Isaac.
Quique Sánchez Florez, nuevamente, no podrá contar con su plantilla completa. Gudelj, Kike Salas y Lukebakio son bajas por lesión. Tampoco con En-Nesyri en la Copa de África.
Recuerda que en Cadena DH podrás seguir al Sevilla en LaLiga y el resto de compromisos que esperan a la plantilla en la temporada 2023/24. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad nervionense.
comments
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…
REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…
REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…
El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…