Categorías: Sevilla FC

El Sevilla cae eliminado de la Copa del Rey por el Atleti 1-0 con polémica arbitral

Gil Manzano no señaló un penalti a Sow y anuló otro a Lamela en el descuento de la segunda mitad

El Sevilla FC cayó anoche ante el Atleti en el Cívitas Metropolitano en el partido correspondiente a los cuartos de Final de la Copa del Rey 23/24. Noche gris en Madrid, con protagonismo para Gil Manzano y Hernández Hernández. Los colegiados del partido.

El conjunto nervionense salió con la sensación de ir a por el partido, sabía de la importancia del choque y tuvo sus ocasiones de gol pero no las concretó. Correa, con una gran jugada personal le dejó a Depay en bandeja el 1-0 en el 79.

El VAR fue protagonista anulando un penalti de Barrios a Lamela ya señalado por Gil Manzano

Antes del final, el Sevilla apretó en busca del empate, lo tuvo Sergio Ramos a balón parado y la acción polémica de Lamela que pudo suponer una pena máxima para hacer la igualada.

Queda centrarse en Liga y empezar a sumar de tres para salir de abajo.

Comments

comments

Rodrigo Gamero López

Entradas recientes

La policía detiene a un hombre relacionado con el último crimen en Dos Hermanas

REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…

10 horas hace

Muere un hombre a tiros en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…

1 día hace

ANTARIS renueva su Junta Directiva y aprueba su Tercer Plan Estratégico 2026–2029 para afrontar nuevos retos en la atención a las adicciones

REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…

2 días hace

HYPERYON abre sus puertas: el nuevo punto de encuentro gastronómico y social en Dos Hermanas

REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…

2 días hace

Jubilados de Montequinto impulsan una recogida de firmas para exigir la residencia de mayores comprometida por la Junta en 2022

REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…

4 días hace

Siete vecinos de Dos Hermanas pillados infraganti robando aceitunas en Arahal

REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…

5 días hace