El Sevilla FC cayó anoche ante el Atleti en el Cívitas Metropolitano en el partido correspondiente a los cuartos de Final de la Copa del Rey 23/24. Noche gris en Madrid, con protagonismo para Gil Manzano y Hernández Hernández. Los colegiados del partido.
El conjunto nervionense salió con la sensación de ir a por el partido, sabía de la importancia del choque y tuvo sus ocasiones de gol pero no las concretó. Correa, con una gran jugada personal le dejó a Depay en bandeja el 1-0 en el 79.
El VAR fue protagonista anulando un penalti de Barrios a Lamela ya señalado por Gil Manzano
Antes del final, el Sevilla apretó en busca del empate, lo tuvo Sergio Ramos a balón parado y la acción polémica de Lamela que pudo suponer una pena máxima para hacer la igualada.
Queda centrarse en Liga y empezar a sumar de tres para salir de abajo.
REDACCIÓN La forma en la que una empresa se presenta en internet condiciona cada vez…
REDACCIÓN Dos Hermanas volverá a reunirse para animar a la selección española en una de…
REDACCIÓN Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a un varón…
REDACCIÓN La concejala Tovar ha presentado una propuesta al Pleno del Ayuntamiento para solicitar la…
REDACCIÓN El Partido Popular comienza a mover sus piezas de cara a las próximas elecciones…
REDACCIÓN Adelante Andalucía en Dos Hermanas ha solicitado al Ayuntamiento la retirada de nombres y…