Sevilla FC

Punto insuficiente del Sevilla ante Osasuna 1-1

El conjunto nervionense encajó de nuevo un gol a balón parado

Empate del Sevilla, esta vez ante Osasuna. Con la sensación de impotencia, el conjunto nervionense fue intenso en la primera parte y generó ocasiones para doblegar a unos Rojillos que lograron igualar el golazo de Isaac en el primer tiempo tras una nueva falta de concentración defensiva tras un saque de esquina. La expulsión de Suso en el tramo final, tumbó las opciones de triunfo.

Quique Sánchez Flores no acertó con los cambios y urge sumar ya de tres en tres para salir de abajo, cada semana quedan menos jornadas y seguimos al borde del abismo.

No pasa por su mejor momento el conjunto nervionense que no le gana a nadie. Muy lejos quedó ese equipo con hambre, sólido y competitivo que salía a por los partidos desde el pitido inicial y hasta el final.

Administrador

Entradas recientes

Dos Hermanas eleva a ocho los casos en humanos y concentra el 16% de los contagios en Andalucía

La última actualización epidemiológica de la Junta de Andalucía, con datos cerrados al 21 de…

6 horas hace

La Diputación destina 12 millones de euros a los municipios sevillanos para contrataciones temporales e inclusión social

Nueva inyección de fondos provinciales para combatir el desempleo y respaldar a las familias con…

7 horas hace

David Pol seguirá vistiendo la camiseta del CB Ciudad de Dos Hermanas

El Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas (CBC2H) continúa perfilando su plantilla para el próximo…

1 día hace

El Fundación Cajasol Andalucía comienza la pretemporada con la máxima ilusión

El Fundación Cajasol Andalucía ya ha comenzado la pretemporada en el pabellón de Los Montecillosde…

1 día hace

Miles de viviendas protegidas en Dos Hermanas y el resto de Andalucía podrían pasar al mercado libre antes de 2030

Pasear por los nuevos desarrollos urbanísticos de Dos Hermanas, como Entrenúcleos o la zona sur,…

1 día hace