REDACCIÓN
Una persona ha fallecido este lunes tras volcar el coche que conducía en la autovía A-4 a su paso por el municipio de Dos Hermanas, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El accidente se ha producido en el kilómetro 558 en sentido Sevilla sobre las 6:40 horas. A esa hora un testigo que circulaba por la zona ha alertado al centro de coordinación del vuelco del vehículo junto a los pilares de un puente.
Al punto del siniestro han acudido efectivos del parque de Bomberos de Dos Hermanas, agentes de la Guardia Civil y efectivos del 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, que sólo han podido certificar su defunción.
comments
REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras,…
REDACCIÓN La concejala en Dos Hermanas denuncia la falta de políticas valientes para garantizar el…
REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha ratificado la pena de dos años de…
REDACCIÓN Un conductor de un camión de Amazon ha sido detenido por agentes de la…
REDACCIÓN El Partido Popular ha decidido tomar el control directo de su estructura en Dos…
REDACCIÓN La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito…