El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, ha expresado su satisfacción tras el logro de que la formación disponga de caseta propia en la feria nazarena, “algo por lo que llevábamos luchando desde hacía años y que por fin ve la luz, para alegría de muchos vecinos que se sienten identificados con nuestro partido.”
Trashorras resalta la labor del portavoz adjunto, José Antonio Alcócer, “puesto que sin su tesón y su trabajo, esto no habría sido posible.”
Tanto Trashorras como Alcócer afirman que “nos propusimos lograr algo que era justo, además porque nuestro partido está en constante crecimiento en una de las ciudades que más crece de toda Andalucía. Los socialistas han tratado de impedírnoslo por todos los medios, pensándose que Dos Hermanas es su cortijo. Pero al final ha triunfado el esfuerzo y el sentido común, por lo que muchos nazarenos, así como gente de toda nuestra provincia, podrá disfrutar de nuestra feria en la caseta de su formación política.”
Para finalizar, Trashorras recuerda que “seguiremos trabajando por el interés de nuestra ciudad. Tenemos un compromiso con los nazarenos y no vamos a defraudarlos. Queda mucho por hacer, pero para eso estamos.”
comments
REDACCIÓN La cantaora onubense Argentina será una de las grandes protagonistas del XLIV Festival Flamenco Juan Talega,…
REDACCIÓN El presunto autor de la muerte de un hombre en el antiguo club de…
REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…
REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…
REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…
REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…