Esta pasada semana, Grafos Social selló un nuevo acuerdo de colaboración con una importante asociación como es Antaris. Por parte de Grafos, acudió, Jose Carlos López, como secretario general quien visitó las instalaciones que Antaris dispone en Dos Hermanas. Con este acuerdo, ambas entidades colaborarán en la formación y la inserción laboral de lo/as usuario/as de Antaris. Dicho acuerdo es posible al proyecto Integrales que Grafos Social está gestionando.
Jose Carlos López, expresó su satisfación con esta nueva firma que supone «otro pasito más para seguir ayudando a personas en situación de vulnerabilidad». Este es otro ejemplo más del intenso trabajo que Grafos Social está realizando para crear tejido asociativo y que todas las personas que lo necesiten puedan acogerse al proyecto. Antaris dispone en Dos Hermanas de un centro de tratamiento ambulatorio.
ANTARIS es una ONG, sin ánimo de lucro creada en el año 1986 por un grupo de profesionales de diversas disciplinas, que se unieron en Dos Hermanas (Sevilla) para dar respuesta al problema a las adicciones en un momento, en el que no existían recursos para la atención a las mismas. En el año 1997 es declarada de Utilidad Pública en nuestro interés por la transparencia y el servicio a la sociedad. El desarrollo de nuestra Misión a lo largo de estos años ha dado lugar a que en la actualidad contemos con tres Centros en los que se desarrollan diferentes programas de intervención con el objeto de dar cobertura todo tipo de adicciones, tanto con sustancias (alcohol, cannabis, cocaína, etc.) como sin éstas (juego, Internet, telefonía móvil, etc.), y a los diferentes perfiles que convergen hoy en día en cada una de ellas.
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…
REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…
REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha registrado una pregunta para el Pleno Ordinario…
REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…
REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…