Derrota del Sevilla, ante el Girona en Nervión. Comienza la temporada el conjunto nervionense con mejores sensaciones que la anterior, pero peores números. Ya que anoche volvió a perder en casa y suma solo 2 de los 12 puntos disputados. 19ª clasificado en puestos de descenso.
Iván Martín adelantó al Girona antes del descanso en la primera llegada visitante. Empató pronto Ejuke pero fue anulado por fuera de juego. En la segunda mitad, al Sevilla le faltaron piernas y calidad. Sánchez Martínez se inventó un penalti por manos de Isaac dentro del área. Tuvo que revisarlo durante cuatro minutos en el VAR. Desde los once metros no falló Abel Ruiz.
El Sevilla de García Pimienta hace aguas en defensa y ataque. Con la afición dividida y sin rumbo correcto desde la dirigencia. Nos espera un año muy duro.
El entorno universitario de Dos Hermanas experimentará un impulso significativo en su oferta residencial. La…
Indignación y rechazo frontal tanto en el seno del Dos Hermanas CF como entre la…
El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de sus políticas públicas y muy especialmente desde la…
El Fundación Cajasol Andalucía organiza desde este jueves el Andalucía Voleibol Festival, un torneode pretemporada…
El año pasado, en un verano igual que este, marcado por los incendios y las…
La formación política Adelante Andalucía ha presentado el «Plan Centro Vivo», una iniciativa diseñada para…