Categorías: ActualidadNoticias

Comienza la matriculación de los talleres del Ateneo

Entre los tallres están los de inglés, bailes latinos, danza del vientre, entre muchos otros.

REDACCIÓN

 A partir del lunes 16 de septiembre, el Centro Cultural Ateneo de Dos Hermanas abre sus puertas para dar comienzo a la inscripción y matriculación de los talleres 2024-25, con nuevas propuestas, actividades de ocio y aprendizaje dirigidas a toda la población, tanto a asociados como participantes.

Relación de talleres 2024-25:

Sevillanas

Baile Flamenco, 

Bailes Latinos 

Danza del Vientre 

Pilates

Guitarra

Piano

Dibujo y Pintura 

Escritura Creativa 

Inglés  

Italiano

Confección y Moda Flamenca 

Transformación Textil 

Jardinería y Huertos Urbanos 

Tertulia Social Ateneísta 

Laboratorio de Teatro  

Teatro Terapéutico

En los próximos días, se irá actualizando los horarios, precios y contenidos de los clásicos Talleres Ateneo, así como las nuevas propuestas. Las clases comenzarán en octubre, y a las que se pueden incorporar durante todo el curso. Las personas asociadas no abonan la matrícula de 10€.

Para la inscripción recibir ó toda la información de cada taller y/o actividad, se puede acudir al propio Ateneo (C/Marcelo Spínola, 9) en horario de oficina, (lunes, miércoles y jueves ó primer viernes de cada mes, de 18:00h a 21:00h. Solicita información enviando un Whatsapp al 617 925 694. El Ateneo mantiene una continua actividad social y cultural, entre las que destacan las presentaciones de libros, conferencias, cineclub, senderismo, visitas culturales, etc.

Comments

comments

Redacción

Entradas recientes

Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan del riesgo y recomiendan instalar detectores de humo

REDACCIÓN Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan…

19 horas hace

Fallece una mujer de 92 años en un incendio esta madrugada en una vivienda del centro de Dos Hermanas

REDACCIÓN Una mujer de 92 años ha fallecido esta madrugada en un incendio declarado en…

20 horas hace

El Partido Popular de Dos Hermanas destaca la apuesta real del Gobierno andaluz de Juanma Moreno frente “a los años de abandono socialista”

REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…

3 días hace

Desfile militar terrestre y aéreo para conmemorar el 50 aniversario del Bhelma IV en Dos Hermanas

REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…

5 días hace

Tres detenidos en Dos Hermanas por explotar sexualmente a mujeres mediante el método «loverboy»

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…

6 días hace

Los dos acusados del asesinato del Suizo en Dos Hermanas aceptan penas de 18 y 12 años de cárcel tras un acuerdo

REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…

7 días hace