Categorías: Sevilla FC

Alavés-Sevilla: Lista de convocados de García Pimienta para la jornada 6ª de LaLiga

El Sevilla ha dado a conocer la convocatoria de cara al sexto partido oficial de la temporada, este viernes a partir de las 21:00 horas. Esta es la lista correspondiente a la disputa de la sexta jornada de LaLiga EA Sports 2024-2025

El Sevilla FC vuelve a la acción en LaLiga EA SPORTS 2024/2025 después del triunfo ante el Getafe. Los de García Pimienta buscarán los tres puntos en Vitoria, donde visitarán a un Glorioso que es noveno clasificado.

Los nervionenses pretenden sumar su segundo triunfo de la temporada, primero como visitante, ante un Deportivo Alavés rocoso como local. Será un duelo de titanes en el que el Sevilla tendrá que imponerse para subir puestos en la clasificación.

Convocatoria del Sevilla frente al Alavés


Nyland, Á. Ferllo, Alberto, Carmona, Jesús Navas, Pedrosa, Barco, Badé, Nianzou, Kike Salas, Gudelj, Agoumé, Saúl, Pedro Ortiz, Suso, Sow, Collado, Ejuke, Lukebakio, Peque, Idumbo, Isaac e Iheanacho.


García Pimienta, no podrá contar con su plantilla completa. Marcao, Juanlu y Gonzalo Montiel son bajas por lesión.

Sigue la actualidad del Sevilla en Cadena DH


Recuerda que en Cadena DH podrás seguir toda la actualidad del Sevilla en el próximo mercado de fichajes. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, las entradas, salidas, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad nervionense.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Entradas recientes

Toscano amenaza con “medidas legales” y defiende la labor de Salazar “cumplió su calendario laboral”

REDACCIÓN El exalcalde socialista Francisco Toscano ha vuelto a posicionarse con fuerza en el centro…

2 días hace

El PSOE de Dos Hermanas rechaza declarar persona «non grata» a Salazar en la ciudad

REDACCIÓN El pleno del Ayuntamiento de Dos Hermanas, en Sevilla, gobernado por el PSOE-A, ha rechazado…

2 días hace

El portavoz de VOX en Dos Hermanas anuncia una “querella criminal por difamación contra el portavoz del PSOE, Agustín Morón”

REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, anuncia que…

2 días hace

Agustín Aguilera: “El PSOE pone en duda a las víctimas y se niega a declarar persona non grata a Salazar”

REDACCIÓN El secretario general del PP de Sevilla, Agustín Aguilera haexplicado que “el PSOE de Dos Hermanas se…

3 días hace

El Partido Popular propone la creación de tramos inclusivos en los desfiles y cabalgatas de Dos Hermanas, incluyendo Semana Santa

REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través…

5 días hace

Aprobación definitiva del proyecto de la estación de Cercanías de Casilla de los Pinos en Dos Hermanas

REDACCIÓN Adif, ha dado un paso clave en la mejora de la movilidad ferroviaria del…

6 días hace