Categorías: DeportesSevilla FC

Navas e Isaac son seria duda para recibir al Valladolid

El Sevilla FC ha entrenado en la mañana de hoy en la previa del choque de mañana ante el Real Valladolid. A la 13:00 habla García Pimienta en rueda de prensa.

Las principales novedades de la sesión han sido las bajas de Isaac Romero y Jesús Navas y ambos son duda para el encuentro ante el conjunto pucelano.

Por otro lado sí que parece que estarán Montiel y Marcao en la zaga después de haberse perdido el partido ante el Alavés. También se espera la presencia del canterano Collado tras completar el entrenamiento con el técnico catalán.

Sow y Lokonga siguen sin estar disponibles.

Comments

comments

David Niebla

Entradas recientes

Izquierda Unida renueva su dirección y elige a Paqui López como nueva Coordinadora Local

REDACCIÓN La asamblea de Izquierda Unida Dos Hermanas ha ratificado este miércoles, 27 de mayo,…

12 horas hace

Dos Hermanas celebra un nuevo éxito flamenco en Andalucía con un primer premio en Berja

REDACCIÓN El talento nazareno vuelve a brillar fuera de la provincia. Un grupo de baile…

14 horas hace

Nerea Tovar reclama para Entrenúcleos un colegio, un instituto, un un centro de salud públicos y acabar el instituto del Way

REDACCIÓN Nerea Tovar, concejala, ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para reclamar a…

14 horas hace

Suspendido el Cercanías que une Dos Hermanas con Sevilla y Benacazón durante dos semanas

REDACCIÓN Los vecinos del Aljarafe volverán a depender de la carretera para desplazarse en transporte…

7 días hace

El Nazareno Dos Hermanas asciende a Segunda B tras vencer en Estepona

REDACCIÓN El Torneo Seguridad Nazareno Dos Hermanas FS culminó una temporada inolvidable con el ascenso tras imponerse…

1 semana hace