Categorías: Sevilla FC

El Sevilla recupera efectivos a tres días de Barcelona

García Pimienta ha contado hoy con casi toda su plantilla a su disposición. Nueve de los once internacionales del Sevilla se han ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva nervionense para preparar la visita al Lluís Companys. A la vuelta de Nyland, que se incorporó ayer, se le han unido: Juanlu, Carmona, Peque, Badé, Lukébakio, Agoumé, Iheanacho y Ejuke esta misma mañana.

Los últimos en llegar a la capital andaluza fueron los dos internacionales por Nigeria, quienes han vivido una auténtica odisea para volver a Sevilla después de estar encerrado más de trece horas en condiciones infrahumanas en un aeropuerto de Libia.

La únicas dos ausencias que ha tenido el Sevilla esta mañana respecto a sus internacionales han sido Tanguy Nianzou y Gonzalo Montiel. El lateral diestro argentino ha regresado esta mañana a Sevilla después de atravesar el Atlántico tras jugar con la albiceleste de Lionel Scaloni. El último encuentro de Montiel lo disputó ante Bolivia en la goleada por 6-0 en Buenos Aires la madrugada del pasado miércoles. Con el tiempo justo por los vuelos, ha sido el último en regresar, como se esperaba y, salvo gran sorpresa, se reincorporará mañana. La otra ausencia es la Nianzou, quien ha jugado este parón con Francia sub 21 junto a Lucién Agoumé.

A diferencia del ex del Inter de Milán, el central no ha estado presente en la sesión de entrenamiento del Sevilla. De todos modos, Nianzou no podrá jugar ante el Barcelona este domingo al ver la doble cartulina amarilla en el derbi frente al Betis.Badé se queda en un susto; Saúl, sólo en la enfermería

La otra ausencia, y único hombre de momento en la enfermería del Sevilla, es Saúl Ñíguez. Tras la recuperación definitiva de Djibril Sow con sus problemas de isquiotibiales, el ilicitano es la única baja definitiva larga duración que tiene el Sevilla. Se espera que el jugador cedido por el Atlético de Madrid regrese en tres o cuatro semanas. Otro susto de la enfermería que se ha librado el Sevilla es el caso de Loïc Badé.

El central parisino, pese a sufrir unas molestias musculares durante la concentración de Francia absoluta, esta mañana se ha ejercitado con absoluta normalidad junto al grupo de García Pimienta. Con la baja de Nianzou por sanción, el Sevilla no perderá a los dos integrantes de su pareja titular en el derbi.

Comments

comments

David Niebla

Entradas recientes

La chirigota juvenil “Los vengadoritos” se clasifica para la final del Falla y vuelven a hacer historia

REDACCIÓN La chirigota juvenil Los Vengadoritos, procedente de la Agrupación Carnavalesca Ibarburu, ha logrado este…

3 días hace

El temporal derrumba el muro del campo de la PD Rociera

REDACCION El fuerte temporal registrado en las últimas horas en Dos Hermanas ha provocado el…

5 días hace

VOX presenta Moción en Dos Hermanas “para regular el acceso a las dependencias municipales en caso de ocultación de rostro, como ocurre con los velos islámicos”

REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…

6 días hace

Izquierda Unida pide llevar el transporte urbano a los polígonos de La Isla y La Palmera

REDACCIÓN Izquierda Unida presentará en el pleno del próximo viernes una propuesta para que los…

6 días hace

El Partido Popular de Dos Hermanas exigirá en el próximo Pleno al  equipo de gobierno del PSOE ayudas directas a los autónomos

REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha denunciado…

6 días hace

El voleibol Esquimo campeonas de la Copa de la Reina por primera vez en la historia

REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo arrolló al CV Heidelberg venciendo 3-0 en la final en…

7 días hace