Lo Celso apunta al Villamarín

Después de la jornada de descanso de ayer, la plantilla del Betis ha regresado esta mañana a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del próximo jueves contra el Celje esloveno en el Benito Villamarín, partido crucial después de haber sumado un punto de seis en el arranque de la fase de grupos de la Conference League.

Esta sesión ha deparado una excelente noticia para Pellegrini y para el Betis, pues Giovani Lo Celso ha reaparecido sobre el césped en el comienzo del entrenamiento y se ha ejercitado de manera parcial con el grupo. El argentino realizó carrera continúa con el resto y ya ha tocado balón como reflejo de que ha acortado plazos y en los próximos días irá aumentando la carga de trabajo progresivamente hasta convertirse en uno más junto a sus compañeros.

En este sentido, se espera que final de semana trabaje con normalidad, si bien no hay intención en el cuerpo técnico de asumir riesgos y forzar su vuelta contra el Celta, aunque ya dependerá de su estado. Cabe recordar que Lo Celso regresó tocado de la última concentración con Argentina, más concretamente con una lesión miotendinosa de grado moderado del recto anterior de su muslo derecho, la cual suponía un tiempo de baja aproximado de cuatro a seis semanas.

Comments

comments

David Niebla

Entradas recientes

Detenido en Dos Hermanas tras desmantelar dos plantaciones con más de 2.000 plantas de marihuana

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…

4 días hace

Condenan al Ayuntamiento de Dos Hermanas por discriminar a una trabajadora

REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…

4 días hace

El PP propone crear una línea municipal de ayudas para proteger el patrimonio cultural y religioso de Dos Hermanas

REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…

5 días hace

Herido un hombre tras caerle parte del techo de una vivienda en la urbanización Casquero en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…

1 semana hace

Prisión preventiva para la esposa del empresario de Dos Hermanas asesinado en República Dominicana

REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…

1 semana hace