Nuevamente, las sorpresas en el plantel llegaron desde el lateral diestro. Tras una sesión de recuperación donde el ‘Ingeniero’ echó la vista al Juvenil y mandó llamar a Óscar Masqué, este sábado se reincorporó con el grupo uno de los capitanes béticos.
Se trata de Aitor Ruibal, quien tras superar una lesión en su muslo, volvió a trabajar con el grupo. Un regreso que viene de perlas para una posición que hasta la fecha destacaba por las ausencias. Si bien, no contento con ello, esta vez el primer equipo contó con la presencia de Pablo Busto. El lateral bético de Dos Hermanas, una de las joyas de la cantera de Heliópolis, ya sabe lo que es debutar con el primer equipo.
«Si la afición reclama es porque algo no va bien, pero lo más importante es el triunfo». Así comenzaba sus declaraciones Manuel Pellegrini.
Nos fuimos muy amargados al último parón. Así qué ojalá podamos irnos con una victoria».
«Con Borja Iglesias sólo tengo etapas de agradecimiento por su etapa en el club. Ojalá mañana no nos marque».
«Espero un partido complicado. Ha demostrado el Celta que juega muy bien. Hay que estar atentos a sus jugadores desequilibrantes».
comments
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…