Crónica: Real Betis 1- HJK 0: Trámite superado

Real Betis y HJK se miden en un duelo perteneciente a la jornada 6 y por tanto última de la fase regular de la Conference League. El equipo local que pese a tener la imposibilidad de quedar entre los 8 primeros, buscará quedar lo más arriba posible.

Fotografía cedida por Rafael Román

Alineaciones

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini le da continuidad al once sacado en Moldavia frente a Petrocub, ya que sale con Adrián en portería, línea de 4 atrás con Ruibal, Llorente, Natan y Ricardo, en el centro del campo Cardoso y Altimira, en bandas Abde y Assane Diao y en la punta de lanza »Chimy» Ávila acompañado de Bakambu.

Minuto a minuto

PRIMERA MITAD

La primera mitad comenzó con dominio local donde destacaron un disparo de Bakambu interceptado por un defensor y otro de Assane desviado, mientras el Real Betis proponía el conjunto de Helsinki permanecía agazapado a la espera de una ocasión al contragolpe.

Tras un inicio de dominio local, el partido entró en una fase de total intransigencia, el ritmo se detuvo hasta el punto de no registrar ninguna llegada de ningún equipo. Ante esto, el respetable presente hoy en el Estadio Benito Villamarín respondió con pitos.

El tanto que abrió el encuentro fue el de Cardoso, que tras una recuperación en la frontal del área, regateó al portero y la empujó ante un Bakambu que quiso ser el artífice de empujarla a portería vacía.

La última ocasión del primer encuentro la tuvo Abde que no supo definir un buen centro de Ricardo Rodríguez tras una contra bien guiada por »Chimy» Ávila.

SEGUNDA MITAD

La segunda parte comenzó con una buena ocasión de Bakambu tras una buena internada de Ez Abde que acabó filtrado un pase, sin embargo el delantero verdiblanco se encontró con Nijhuis. Otra más para el delantero congoleño que la mandó al lateral de la red.

Tras un encontronazo Santeri Hostikka vió la primera cartulina para el cuadro visitante cuando se rozaba ya el minuto 56. Después de esta señalización de esto, se pudo apreciar la asistencia en el eléctronico la cual ha rozado los 36 mil espectadores. Primer cambio en el Real Betis, sale del terreno de juego con el dorsal 10, Ez Abde y entra con el 36, Jesús Rodríguez.

Tras otro momento de mal juego de los verdiblancos, se escucharon nuevos pitidos en el Villamarín cuando rondamos el minuto 64 tras un acercamiento del equipo finés. Para darle aire al equipo Manuel Pellegrini introduce un doble cambio en el Real Betis, salen del terreno de juego Bakambu y Assane y entran Vítor Roque y Juanmi.

El susto de la noche llegó con un gol anulado en el minuto 88 al HJK, tras el tiempo extra, el partido concluyó con victoria verdiblanca que ha quedado clasificado 14 en la fase regular de la Conference League

Administrador

Entradas recientes

Casilla de los Pinos da un nuevo paso: comienzan los trámites para disponer de los terrenos de la futura estación de Cercanías de Dos Hermanas

La futura estación de Cercanías de Casilla de los Pinos continúa avanzando hacia su construcción.…

7 horas hace

Suspendido el acto de apertura del curso en la UPO por las protestas estudiantiles en el campus nazareno

El Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, ubicado en el término municipal de Dos…

2 días hace

Un ciclista de 70 años, trasladado al hospital tras sufrir un atropello en Entrenúcleos

Un varón de 70 años de edad ha tenido que ser trasladado a un centro…

2 días hace

La UPO proyecta un nuevo centro deportivo con piscina cubierta junto al Metro de Montequinto

La Universidad Pablo de Olavide (UPO) ha iniciado los trámites para impulsar la construcción de…

3 días hace

Un accidente entre un coche y un camión en la A-4 a su paso por Dos Hermanas provoca complicaciones en el tráfico hacia Sevilla

Un accidente de tráfico registrado a primera hora de este lunes, 21 de septiembre, está…

3 días hace

El Dos Hermanas CF 1971 firma una brillante victoria ante la Balona en el Miguel Román (3-1)

​Tarde de gala y ambiente de las grandes citas en el Estadio Municipal Miguel Román.…

4 días hace