La Delegación del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha organizado diferentes actividades y eventos bajo el lema «AHORA es el MOMENTO, el FEMINISIMO no se detiene» del 4 hasta el 31 de marzo.
Las actividades darán comienzo el 4 de marzo con VIII Jornada Estatal por la Igualdad.
Le seguirá la lectura del Manifiesto del Movimiento Asociativo de Mujeres de DH y Mujeres Asociación Visibles DH el 7 de marzo a las 11:00 horas en la plaza de la Constitución. A las 20.30 horas de ese día tendrá lugar la presentación del teatro «Sentada me quedé» en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero. Las invitaciones podrán recogerse a partir de este lunes 3 de marzo en distintas zonas de Dos Hermanas: Delegación de Igualdad, Biblioteca Municipal Pedro Laín EntraIgo, Oficina Municipal Edif. Bécquer (Montequinto), Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y en la Oficina Municipal de Fuente del Rey.
El 8M se producirá el encuentro de Asociaciones de Mujeres en la Plaza de la Constitución donde tendrá lugar una jornada lúdico-reivindicativa y festiva que permitirá conocer a las Asociaciones de Mujeres de Dos Hermanas.
La Marcha por la Igualdad y la IX Carrera Popular por la Igualdad se producirán el 9 de marzo a las 10:00 horas en la Plaza de la Constitución. Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web de la Oficina electrónica, el la Oficina De la Delegación de Deportes y en el centro Municipal Acuático Deportivo de Montequinto.
Del 19 al 31 de marzo se podrá visitar la exposición «Miradas Femeninas: cultura material y representaciones de América y El Caribe«. El horario de visitas es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas en el Centro Cultural La Almona.
comments
REDACCIÓN La concejala ha manifestado su firme defensa de que la Feria de Dos Hermanas…
REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo venció 3-2 al CV Heidelberg en el partido definitivo de…
REDACCIÓN El presidente de la Junta y candidato del PP-A a la reelección, Juanma Moreno,…
REDACCIÓN Representantes de la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar han mantenido una reunión en el…
REDACCIÓN Un hombre de 45 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un atropello…
REDACCIÓN Nuevo golpe judicial al Ayuntamiento de Dos Hermanas. Un juzgado de Sevilla ha anulado…