La asociación “UNIDDOS por Dos Hermanas” ha mantenido sendas reuniones con las entidades más representativas del comercio local, como son FENACO y ACOQUINTO, con el objetivo de darle visibilidad a los negocios del municipio, que atraviesan una situación complicada desde hace años.
Según Manuel Varela, “resulta muy positivo que las asociaciones de este sector realicen múltiples actividades para estimular el comercio local, pero lo realmente importante es la iniciativa de cada uno de nosotros. Solo salvaremos el emprendimiento autóctono si nos fidelizamos como clientes de los negocios de nuestro entorno”.
Tanto José Manuel Cordero, presidente de la Federación de comerciantes nazarena, como María Luisa Bernabal, presidenta de los comerciantes de Montequinto, han compartido con UNIDDOS sus inquietudes e iniciativas para potenciar el consumo local. Según Fabiola Serrano, “le recordamos a la ciudadanía que priorice las ofertas comerciales de nuestros vecinos, en todos los ámbitos, de ese modo conseguiremos potenciar nuestro propio futuro”.
comments
REDACCIÓN La diputada de Adelante Andalucía en el Parlamento, Begoña Iza, ha denunciado este viernes…
REDACCIÓN La empresa adjudicataria del inmueble asegura haber actuado conforme a la ley, mientras vecinos…
REDACCIÓN El sorteo de la ONCE del pasado jueves 9 de octubre dejó un premio de 140.000…
REDACCIÓN En Dos Hermanas no hay viviendas públicas disponibles en la actualidad. “El parque de…
EDITORIAL por Rodrigo Gamero Montequinto despertó esta semana con una imagen que duele en el…
REDACCIÓN Un desahucio llevado a cabo esta mañana en Plaza de Parma, Montequinto (Dos Hermanas)…