Categorías: ActualidadNoticias

Melody visita su ciudad de origen, Dos Hermanas, con un recibimiento especial para apoyar «Esa Diva» en la final de Eurovisión

La artista nazarena cada vez está mejor posicionada entre los 37 participantes de Eurovisión

Melody, artista nazarena, que representará a España en Eurovisión 2025, visitará Dos Hermanas (su ciudad de origen) para un encuentro que ha convocado el Ayuntamiento de la propia ciudad para expresar el orgullo de la candidatura nazarena.

El evento tendrá lugar el próximo 7 de abril a las 17:00 horas en el balcón del Ayuntamiento situado en la Plaza de la Constitución.

Desde el estreno de la canción que representará a España en Eurovisión, Esa Diva, la cantante «está remontando posiciones entre las apuestas de los eurofans que corean la canción que representara a nuestro país en Europa», señala el consistorio.

Comments

comments

Sara Fernández

Entradas recientes

Representantes reclaman en el Congreso avances sobre la Hipertensión Pulmonar ante la falta de respuesta del Ministerio

REDACCIÓN Representantes de la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar han mantenido una reunión en el…

3 horas hace

Un conductor se da a la fuga tras arrollar a un hombre en patinete y dejarlo en estado crítico en el centro de Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre de 45 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un atropello…

23 horas hace

Sentencia contra el Ayuntamiento de Dos Hermanas por excluir a trabajadores temporales

REDACCIÓN Nuevo golpe judicial al Ayuntamiento de Dos Hermanas. Un juzgado de Sevilla ha anulado…

1 día hace

Rubén Sánchez presenta su libro «Bulos, manual de combate» en Dos Hermanas

REDACCIÓN Ateneo de Dos Hermanas te invita el próximo miércoles 29 de abril a las 19:30h a la…

2 días hace

El Fundación Cajasol Andalucía buscará la remontada en Dos Hermanas tras caer en Canarias

REDACCIÓN El Fundación Cajasol Andalucía tendrá que apelar a la épica si quiere conquistar la Liga Iberdrola. El…

3 días hace

Convocada una manifestación por la Educación Pública el 14 de Mayo en Dos Hermanas

REDACCIÓN El próximo 14 de mayo la ciudadanía de Dos Hermanas será llamada a movilizaciones…

3 días hace