Plantilla de trabajadores- Europapress
El servicio de mantenimiento del Parque de la Corchuela ha iniciado una huelga indefinida a cuenta de los impagos por parte de la empresa Aema Hispánica S.L.
Según CCOO, dicha empresa ha provocado que la situación se vuelva insostenible para los trabajadores tras diez meses sin cobrar. Por lo que desde el pasado jueves, la plantilla del servicio de mantenimiento del parque se declara en huelga de manera indefinible.
El Sindicato ha pedido al Ayuntamiento de Sevilla que dé una solución inmediata al asunto.
Las demandas de la plantilla son el pago de los salarios adeudados, el mantenimiento del empleo y la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores.
El Fundación Cajasol Andalucía organiza desde este jueves el Andalucía Voleibol Festival, un torneode pretemporada…
El año pasado, en un verano igual que este, marcado por los incendios y las…
La formación política Adelante Andalucía ha presentado el «Plan Centro Vivo», una iniciativa diseñada para…
Una operación conjunta entre la Guardia Civil y la Agencia Tributaria ha permitido desmantelar una…
El Sindicato Médico de Sevilla (SMS) ha dado a conocer un nuevo episodio de violencia…
Triste desenlace en la búsqueda del nazareno de 51 años al que se le perdía…