Categorías: NoticiasPolítica

Francisco Salazar cesado del Gobierno cobró del Ayuntamiento de Dos Hermanas sin trabajar

IU denunció que era una política de contratación que se estaba llevando a cabo en el Ayuntamiento, porque entró "a dedo" y cobrado al menos tres meses sin trabajar.

REDACCIÓN

Las acusaciones de comportamientos inadecuados denunciados por varias trabajadoras de Moncloa, le han costado los puestos orgánicos de importancia que tenia en el PSOE y le han obligado a renunciar a su puesto en la ejecutivo federal del PSOE. Ya en 2018 salió a la luz que Salazar cobró del Ayuntamiento de Dos Hermanas sin trabajar y colocado a dedo.

El grupo municipal de IU lo detectó y lo denunció públicamente en 2018, Francisco Toscano contrató a Salazar y después lo impulso hasta la ejecutiva federal del PSOE. IU denunció que era una política de contratación que se estaba llevando a cabo en el Ayuntamiento, porque entró «a dedo» y cobrado al menos tres meses sin trabajar. Incluso García Parejo alertó que sospechaban que existían mas caso así en el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Comments

comments

Redacción

Entradas recientes

La chirigota juvenil “Los vengadoritos” se clasifica para la final del Falla y vuelven a hacer historia

REDACCIÓN La chirigota juvenil Los Vengadoritos, procedente de la Agrupación Carnavalesca Ibarburu, ha logrado este…

2 días hace

El temporal derrumba el muro del campo de la PD Rociera

REDACCION El fuerte temporal registrado en las últimas horas en Dos Hermanas ha provocado el…

5 días hace

VOX presenta Moción en Dos Hermanas “para regular el acceso a las dependencias municipales en caso de ocultación de rostro, como ocurre con los velos islámicos”

REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…

5 días hace

Izquierda Unida pide llevar el transporte urbano a los polígonos de La Isla y La Palmera

REDACCIÓN Izquierda Unida presentará en el pleno del próximo viernes una propuesta para que los…

5 días hace

El Partido Popular de Dos Hermanas exigirá en el próximo Pleno al  equipo de gobierno del PSOE ayudas directas a los autónomos

REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha denunciado…

5 días hace

El voleibol Esquimo campeonas de la Copa de la Reina por primera vez en la historia

REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo arrolló al CV Heidelberg venciendo 3-0 en la final en…

7 días hace