Categorías: ActualidadNoticias

Arde un camión en la SE-40 a su paso por Dos Hermanas

El camión ha quedado completamente calcinado

REDACCIÓN

Un incendio en un camión declarado en la autovía SE-40 a su paso por el término municipal de Dos Hermanas ha generado gran expectación y preocupación este pasado domingo por la tarde.

El humo, visible desde bastantes puntos de la ciudad, obligaron a intervenir de inmediato a los servicios de emergencia, que desplazaron hasta la zona varias dotaciones de bomberos, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de policía local.

Según testigos presenciales, el fuego se originó en el lateral de la calzada y avanzó rápidamente debido a las altas temperaturas y el viento. Aunque en un primer momento se temió que afectara directamente a los vehículos que circulaban por la autovía, las autoridades confirmaron que no se han producido daños personales. El conductor pudo abandonar el camión por su propio pie, aunque el vehículo ha quedado completamente calcinado.

Por el momento, se desconocen las causas exactas del incendio, aunque no se descarta que pudiera estar relacionado con el calor extremo que afecta estos días a la provincia de Sevilla.

Las autoridades han pedido prudencia a los conductores y ha recordado la importancia de extremar las precauciones en la carretera durante episodios de altas temperatura

Comments

comments

Redacción

Entradas recientes

El Partido Popular de Dos Hermanas destaca la apuesta real del Gobierno andaluz de Juanma Moreno frente “a los años de abandono socialista”

REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…

2 días hace

Desfile militar terrestre y aéreo para conmemorar el 50 aniversario del Bhelma IV en Dos Hermanas

REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…

3 días hace

Tres detenidos en Dos Hermanas por explotar sexualmente a mujeres mediante el método «loverboy»

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…

4 días hace

Los dos acusados del asesinato del Suizo en Dos Hermanas aceptan penas de 18 y 12 años de cárcel tras un acuerdo

REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…

5 días hace

Agreden y apuñalan a un hombre en la Avenida de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Dos hombres fueron atacados la noche de ayer jueves en la avenida de Montequinto…

1 semana hace