REDACCIÓN
Los próximos 17 y 18 de octubre, el Parque Lago de la Vida en Entrenúcleos (junto al Parque I+D Dehesa Valme) acogerá una nueva edición del Rockin’ Rally Dos Hermanas 2025, un evento que promete reunir a amantes del rock, los coches clásicos y la buena gastronomía.
La cita, con entrada libre, dará comienzo cada día a partir de las 12:00 horas y contará con un completo programa de actividades:
• Conciertos de rock en vivo.
• Exposición de coches clásicos.
• Foodtrucks con propuestas gastronómicas variadas.
• Stands con diferentes expositores.
• Clases de baile para los más animados.
El Ayuntamiento de Dos Hermanas organiza este evento con la cofinanciación de la Diputación de Sevilla y la Junta de Andalucía (Consejería de Turismo y Andalucía Exterior), además de la colaboración de distintas entidades locales.
El Rockin’ Rally se consolida así como una cita imprescindible en el calendario cultural y de ocio de la ciudad, atrayendo a visitantes de toda la provincia para disfrutar de dos días de música, motor y diversión en un ambiente familiar.
comments
REDACCIÓN Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan…
REDACCIÓN Una mujer de 92 años ha fallecido esta madrugada en un incendio declarado en…
REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…
REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…
REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…