Categorías: ActualidadNoticias

Siete vecinos de Dos Hermanas pillados infraganti robando aceitunas en Arahal

Los acusados habían cogido unos 80 kilos de aceitunas gordal, que llevaban dentro de uno de los dos vehículos en los que se habían trasladado.

REDACCIÓN

La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban aceitunas en un olivar del término municipal sin que pudieran justificar los permisos para hacerlo. Los siete han sido identificados y son vecinos de Dos Hermanas.

Los acusados habían cogido unos 80 kilos de aceitunas gordal, que llevaban dentro de uno de los dos vehículos en los que se habían trasladado.

Según la Policía Local del municipio sevillano, los hechos han tenido lugar sobre las 15:30 horas de este pasado lunes festivo. La patrulla de vigilancia del campo que recorre por la tarde los campos de olivares desde que comenzó la campaña de verdeo, los ha localizado en el pago del Reondón, detrás de la venta del mismo nombre. A este lugar se accede por la carretera que une Arahal con El Coronil, SE-5204.

Traslado al cuartel

Después de ser identificados, han sido trasladados al cuartel de la Guardia Civil de Arahal donde continuarán las diligencias en las que se hará constar que han sido pillados por los agentes hurtando las aceitunas en el lugar de los hechos.


Los agentes que han realizado esta intervención están seguros de que los siete identificados acababan de llegar al lugar y no habían tenido tiempo de hacer una carga mayor.

Comments

comments

Redacción

Entradas recientes

ANTARIS renueva su Junta Directiva y aprueba su Tercer Plan Estratégico 2026–2029 para afrontar nuevos retos en la atención a las adicciones

REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…

23 horas hace

HYPERYON abre sus puertas: el nuevo punto de encuentro gastronómico y social en Dos Hermanas

REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…

1 día hace

Jubilados de Montequinto impulsan una recogida de firmas para exigir la residencia de mayores comprometida por la Junta en 2022

REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…

3 días hace

Adelante advierte de la «falta de vivienda para jóvenes» en Dos Hermanas

REDACCIÓN La diputada de Adelante Andalucía en el Parlamento, Begoña Iza, ha denunciado este viernes…

1 semana hace

La Inmobiliaria del desahucio de Montequinto defiende su actuación «bajo los cauces legales sin presiones ni actuaciones de mala fe»

REDACCIÓN La empresa adjudicataria del inmueble asegura haber actuado conforme a la ley, mientras vecinos…

1 semana hace

El sorteo de la ONCE deja un premio de 140.000 euros en Los Montecillos (Dos Hermanas)

REDACCIÓN El sorteo de la ONCE del pasado jueves 9 de octubre dejó un premio de 140.000…

1 semana hace