REDACCIÓN
La deportista María Suárez León, vecina de Dos Hermanas y con tan solo 19 años, ha logrado una destacada tercera posición en el Campeonato de España Absoluto de Powerlifting, celebrado este domingo en Bollullos de la Mitación (Sevilla).
El evento, que reunió a los mejores levantadores del país, fue organizado por la Federación Española de Powerlifting y contó con la participación de atletas de diferentes comunidades autónomas. En su categoría, María Suárez consiguió subirse al podio gracias a una excelente actuación en las tres modalidades que conforman la disciplina: sentadilla, press de banca y peso muerto.
Con este resultado, la joven nazarena se consolida como una de las promesas andaluzas del powerlifting, un deporte que combina fuerza, técnica y disciplina. Su esfuerzo diario y la constancia en los entrenamientos le han permitido competir de tú a tú con deportistas con más experiencia y bagaje competitivo.
comments
REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…
REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…