Categorías: ActualidadNoticias

Muere un joven de Dos Hermanas tras una agresión en El Puerto de Santa María

Los hechos comenzaron a ser investigados por la Policía Local de El Puerto de Santa María, toda vez que finalmente ha fallecido en el hospital el mencionado joven víctima de una grave agresión.

REDACCIÓN

Un joven de unos 25 años, residente en Sevilla, ha fallecido en el hospital tras ser víctima de una grave agresión en la madrugada del fin de semana en El Puerto de Santa María. 

Fuentes policiales confirman que se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y determinar las causas que llevaron al ataque.  Según los primeros indicios, la agresión se enmarca en una reyerta entre varios jóvenes, aunque todavía no se han revelado más detalles sobre los responsables ni el móvil del crimen.  Los hechos habrían acontecido este pasado fin de semana en las inmediaciones de una discoteca de El Puerto de Santa María, donde se habría suscitado una pelea entre jóvenes, fruto de la cual un varón de 25 años y vecino de Montequinto (Dos Hermanas).

La Policía Nacional ha asumido las diligencias, y agentes de la unidad de delitos violentos (UDEV) trabajan para reconstruir lo sucedido.

La víctima fue derivada en un primer momento al Hospital de Puerto Real, siendo más tarde trasladado a un centro hospitalario de Sevilla en coma debido a las heridas sufridas, según concreta Europa Press.

Los hechos comenzaron a ser investigados por la Policía Local de El Puerto de Santa María, toda vez que finalmente ha fallecido en el hospital el mencionado joven víctima de una grave agresión.

Es por ello que se ha hecho cargo del asunto la Policía Judicial de la Unidad de Delitos Violentos (UDEV) de la Policía Nacional, que ya está investigando el caso, para identificar y arrestar al autor o autores de los hechos.

Comments

comments

Redacción

Entradas recientes

Juventud en Marcha denuncia el abandono del futuro instituto de Dos Hermanas con una pancarta

REDACCIÓN El movimiento juvenil Juventud en Marcha ha denunciado públicamente el abandono de las obras…

17 horas hace

Prisión provisional para el atrincherado en Brenes como posible autor del crimen de Dos Hermanas

REDACCIÓN El hombre detenido este lunes tras atrincherarse en una vivienda en Brenes (Sevilla) ha…

3 días hace

Cinco detenidos en Dos Hermanas acusados de desalojos ilegales con coacción e intimidación

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a cinco individuos y ha investigado a otros dos…

5 días hace

Detenido el hombre atrincherado en Brenes, presunto autor material del crimen de Dos Hermanas

REDACCIÓN Un operativo policial culminó con la detención este lunes al hombre que permanecía atrincherado…

1 semana hace

Sospechoso del crimen de Dos Hermanas se atrinchera armado en Brenes

REDACCIÓN Un amplio despliegue policial rodea desde primeras horas una vivienda en la barriada de…

1 semana hace

PACMA exige mayor protección legal para los bueyes y denuncia un caso de maltrato en la Romería del Valme

REDACCIÓN El Partido Animalista PACMA ha denunciado públicamente un nuevo episodio de maltrato animal durante…

1 semana hace