IMAGEN DE ARCHIVO
REDACCIÓN
El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha anunciado la celebración de una concentración ciudadana el próximo 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. El acto tendrá lugar en la Plaza del Arenal a las 17:30 horas, en el marco de las actividades municipales para la sensibilización y la prevención de la violencia machista.
Bajo el lema “Alza el vuelo libre de miedo”, la iniciativa busca promover un mensaje de libertad, empoderamiento y apoyo a las mujeres que sufren o han sufrido violencia. El cartel oficial muestra la silueta de una mujer liberando mariposas de diferentes colores, símbolo de transformación y esperanza.
La convocatoria forma parte del compromiso del municipio con la lucha contra la violencia de género, y cuenta con la participación de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Dos Hermanas, el programa Dos Hermanas Ciudad Educadora, la campaña “Agárrate a la vida”, el Ministerio de Igualdad, el Pacto de Estado contra la Violencia de Género y la Junta de Andalucía.
Desde el Consistorio se hace un llamamiento a la ciudadanía para llenar la plaza y mostrar unidad frente a todas las formas de violencia machista, reafirmando que la sociedad nazarena continúa firme en la defensa de la igualdad y los derechos de las mujeres.
comments
REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…
REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…