Categorías: ActualidadNoticias

Bomberos rescatan a una mujer atrapada en su vivienda por un incendio en Dos Hermanas

La afectada fue liberada de la planta alta de su casa, atendida por los servicios sanitarios de la zona y trasladada al hospital de Valme

REDACCIÓN

Los bomberos han rescatado en la madrugada de este martes a una mujer tras quedar atrapada al arder su vivienda en Dos Hermanas (Sevilla). La vecina quedó atrapada en la planta alta y estaba afectada por la inhalación de humo.

Según informa el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta, a las 4.00 horas se recibió un aviso que alertaba de un incendio en una casa de la calle Jovellanos del municipio. 

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Dos Hermanas, la Policía Local y la Nacional así como el Centro de Emergencias Sanitarias (CES).

Los bomberos rescataron a la mujer, que se encontraba en una habitación de la planta alta, y posteriormente procedió a sofocar el incendio y ventilar la vivienda. Por su parte, la afectada, de 30 años de edad, fue atendida por la ambulancia y posteriormente evacuada al hospital de Valme.

Comments

comments

Redacción

Entradas recientes

VOX presenta moción contra la corrupción del gobierno en Dos Hermanas, “ciudad donde los socialistas presumen como “cuna del sanchismo”

REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras,…

2 horas hace

Nerea Tovar: “Las VPO a más de 200.000 euros son viviendas para ricos disfrazadas de solución”

REDACCIÓN La concejala en Dos Hermanas denuncia la falta de políticas valientes para garantizar el…

3 horas hace

Condenado a dos años de cárcel por hacer insinuaciones sexuales a la hija de su jefe en Dos Hermanas

REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha ratificado la pena de dos años de…

24 horas hace

Detenido el conductor de un camión de Amazon tras un incidente con manifestantes en la factoría de Dos Hermanas

REDACCIÓN Un conductor de un camión de Amazon ha sido detenido por agentes de la…

1 día hace

El PP interviene el partido en Dos Hermanas y nombra una gestora

REDACCIÓN El Partido Popular ha decidido tomar el control directo de su estructura en Dos…

1 día hace

Detenido con más de 9.000 perfumes robados en una empresa de Dos Hermanas

REDACCIÓN La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito…

2 días hace