REDACCIÓN
La chirigota juvenil Los Vengadoritos, procedente de la Agrupación Carnavalesca Ibarburu, ha logrado este viernes el pase a la gran final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) tras su actuación en la sesión de semifinales celebrada hoy en el Teatro Falla.
La agrupación, integrada por jóvenes carnavaleros de Dos Hermanas, defendió su repertorio ante un teatro lleno, obteniendo una excelente acogida por parte del público y una valoración suficiente del jurado que les permite estar en la final, que se celebrará el próximo 6 de febrero.
“Los Vengadoritos” nacen como proyecto juvenil dentro de la Agrupación Carnavalesca Ibarburu, una entidad con amplia trayectoria en el Carnaval, y han demostrado sobre las tablas del Falla que la cantera nazarena goza de muy buena salud. Su tipo, inspirado en el universo de los superhéroes, ha destacado por originalidad, afinación y un repertorio bien estructurado para su categoría.
El pase a la final consolida el trabajo de formación que viene realizando la Agrupación Carnavalesca Ibarburu y refuerza el papel de Dos Hermanas como una cantera cada vez más presente y competitiva en el COAC juvenil y adulto.
REDACCION El fuerte temporal registrado en las últimas horas en Dos Hermanas ha provocado el…
REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…
REDACCIÓN Izquierda Unida presentará en el pleno del próximo viernes una propuesta para que los…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha denunciado…
REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo arrolló al CV Heidelberg venciendo 3-0 en la final en…
REDACCIÓN El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha reclamado al…