REDACCIÓN
La escuela de baile La Tía Melliza pondrá el broche final al curso con “Canela y Clavo”, un espectáculo flamenco lleno de emoción, arte y sentimiento que se celebrará el próximo 13 de junio a las 19:00 horas en la Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas.
Se trata del gran espectáculo de fin de curso de la escuela, una cita muy esperada tanto por las alumnas como por sus familias, donde el público podrá disfrutar de un recorrido por diferentes palos del flamenco como sevillanas, tangos, jaleos o soleá por bulerías, entre otros.
El nombre del espectáculo tiene además un significado muy especial para su creadora, ya que está inspirado en la Hermandad de Los Gitanos, de la que forma parte desde pequeña. Por ello, la gala arrancará con un número muy emotivo dedicado al Señor de los Gitanos, acompañado de una marcha que promete convertirse en uno de los momentos más especiales de la noche.
Durante el espectáculo no faltarán elementos tan característicos del flamenco como los mantones o los bastones, aunque este año habrá también una novedad destacada: la incorporación del sombrero cordobés en varias coreografías, aportando un aire diferente y lleno de personalidad sobre el escenario.
Las entradas tendrán un precio de 7 euros y podrán adquirirse a través del teléfono 675 40 73 83.
“Canela y Clavo” será mucho más que un festival de fin de curso. Será una noche para disfrutar del baile, la tradición y la pasión flamenca en un ambiente cargado de emoción y arte andaluz.
El Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas (CBC2H) continúa perfilando su plantilla para el próximo…
El Fundación Cajasol Andalucía ya ha comenzado la pretemporada en el pabellón de Los Montecillosde…
Pasear por los nuevos desarrollos urbanísticos de Dos Hermanas, como Entrenúcleos o la zona sur,…
Imagen de @ATLETISMORFEA
Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…
Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…