Categorías: CulturaNoticias

“Canela y Clavo”, el gran espectáculo final de la escuela de La Tía Melliza llegará el 13 de junio a Dos Hermanas

El nombre del espectáculo tiene además un significado muy especial para su creadora, ya que está inspirado en la Hermandad de Los Gitanos

REDACCIÓN

La escuela de baile La Tía Melliza pondrá el broche final al curso con “Canela y Clavo”, un espectáculo flamenco lleno de emoción, arte y sentimiento que se celebrará el próximo 13 de junio a las 19:00 horas en la Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas.

Se trata del gran espectáculo de fin de curso de la escuela, una cita muy esperada tanto por las alumnas como por sus familias, donde el público podrá disfrutar de un recorrido por diferentes palos del flamenco como sevillanas, tangos, jaleos o soleá por bulerías, entre otros.

El nombre del espectáculo tiene además un significado muy especial para su creadora, ya que está inspirado en la Hermandad de Los Gitanos, de la que forma parte desde pequeña. Por ello, la gala arrancará con un número muy emotivo dedicado al Señor de los Gitanos, acompañado de una marcha que promete convertirse en uno de los momentos más especiales de la noche.

Durante el espectáculo no faltarán elementos tan característicos del flamenco como los mantones o los bastones, aunque este año habrá también una novedad destacada: la incorporación del sombrero cordobés en varias coreografías, aportando un aire diferente y lleno de personalidad sobre el escenario.
Las entradas tendrán un precio de 7 euros y podrán adquirirse a través del teléfono 675 40 73 83.
“Canela y Clavo” será mucho más que un festival de fin de curso. Será una noche para disfrutar del baile, la tradición y la pasión flamenca en un ambiente cargado de emoción y arte andaluz.

Redacción

La Redacción de Cadena DH informa sobre la actualidad de Dos Hermanas, con especial atención a sucesos, política municipal, sociedad, cultura y asuntos de interés ciudadano. Los contenidos firmados por Redacción son elaborados, revisados o contrastados por el equipo editorial del medio.

Entradas recientes

La Zona Franca de Sevilla y el Ayuntamiento de Dos Hermanas estudian el uso de suelo estatal para la expansión del recinto industrial

La Zona Franca de Sevilla (ZFS) ha iniciado conversaciones con el Ayuntamiento de Dos Hermanas…

19 horas hace

El Fundación Cajasol Andalucía se estrenaen casa frente al CV Melilla este sábado

El Fundación Cajasol Andalucía volverá a reencontrarse con su afición este sábado a las 18.00…

2 días hace

Pedro Sánchez arrancará la precampaña de las elecciones generales este sábado en Dos Hermanas

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, comenzará la precampaña para…

2 días hace

Prisión provisional para dos de los aluniceros que atacaron con una maza a la Policía en Dos Hermanas

Decisión judicial y medidas cautelares El Juzgado de Instrucción de Dos Hermanas ha decretado prisión…

3 días hace

El tiro con arco nazareno vuelve a brillar con 12 medallas en el Provincial de Sala

El Club de Tiro con Arco Dos Hermanas vuelve a dejar el nombre de la…

3 días hace

Dos policías nacionales resultan heridos al intervenir en un alunizaje en Fuente del Rey

Dos agentes de la Policía Nacional han resultado heridos durante la madrugada de este sábado…

4 días hace