REDACCIÓN
Un conductor de un camión de Amazon ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional durante la madrugada de este miércoles en las inmediaciones de la factoría de la compañía en Dos Hermanas.
Los hechos han tenido lugar alrededor de las 06:00 horas, cuando un grupo de manifestantes se encontraba concentrado en los accesos a las instalaciones. Según la información recabada por este medio y las imágenes grabadas en el lugar de los hechos, el conductor habría hecho caso omiso a las indicaciones recibidas para detener el vehículo ante la presencia de los manifestantes.
La situación obligó a intervenir a los agentes de la Policía Nacional presentes en el dispositivo de seguridad. Finalmente, el conductor fue detenido por un presunto delito de desobediencia.
En el vídeo al que ha tenido acceso Cadena DH puede observarse el momento de tensión vivido en el acceso a la factoría, donde se encontraban concentrados los manifestantes durante las primeras horas de la mañana.
En cuanto a la huelga, las fuentes consultadas aseguran que no se han producido avances y siguen convocadas jornadas de parones.
Cadena DH continuará informando sobre cualquier novedad relacionada con este suceso.
comments
REDACCIÓN El Partido Popular ha decidido tomar el control directo de su estructura en Dos…
REDACCIÓN La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito…
REDACCIÓN La cantaora onubense Argentina será una de las grandes protagonistas del XLIV Festival Flamenco Juan Talega,…
REDACCIÓN El presunto autor de la muerte de un hombre en el antiguo club de…
REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…
REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…