IULV-CA VALORA LOS RESULTADOS COMO “NO SATISFACTORIOS”

IU hace autocrítica y respeta los resultados del pasado domingo, aunque hayan sido “inesperados y sorpresivos” y califica de “preocupante el ascenso de la derecha a pesar de todos los casos de corrupción”

Tras no cumplir con los pronósticos, IU ha hecho pública su valoración, sin esconder que los resultados no han sido los esperados. El coordinar local Fran Parejo afirma que “sería absurdo esconder la cabeza” y hace una reflexión de los posibles errores de la confluencia, achacándolo a que  “no hemos sabido trasladar al electorado el momento político que nos encontramos” centrándose en Dos Hermanas, Parejo califica los resultados muy similares a los de Diciembre y que han seguido la tónica de todo el Estado.

FUTURO CONFLUENCIA EN DOS HERMANAS

En este sentido, califica como positiva la experiencia, a pesar de existir muchos aspectos que pulir y mucho que aprender aun. Por ultimo remarca “es el camino que nos marcamos desde IULV-CA Dos Hermanas, junto con otras muchas personas que iban en la misma senda y por el que seguiremos profundizando y apostando más adelante”.  También agradece a todas las personas que han hecho una campaña “con pocos precedentes en nuestra ciudad, diferente e ilusionante”.

PRÓXIMA ASAMBLEA ABIERTA

La semana que viene, tendrá lugar una asamblea abierta en la que todas las personas simpatizantes de Unidos Podemos debatirán sobre lo sucedido y los siguientes pasos a dar en Dos Hermanas.

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

David Pol seguirá vistiendo la camiseta del CB Ciudad de Dos Hermanas

El Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas (CBC2H) continúa perfilando su plantilla para el próximo…

3 horas hace

El Fundación Cajasol Andalucía comienza la pretemporada con la máxima ilusión

El Fundación Cajasol Andalucía ya ha comenzado la pretemporada en el pabellón de Los Montecillosde…

5 horas hace

Miles de viviendas protegidas en Dos Hermanas y el resto de Andalucía podrían pasar al mercado libre antes de 2030

Pasear por los nuevos desarrollos urbanísticos de Dos Hermanas, como Entrenúcleos o la zona sur,…

8 horas hace

El precio de vivir en Entrenúcleos: hasta 1.300 euros por un piso de tres dormitorios

Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…

1 semana hace

El Festival Soberao Jazz celebra su XX edición en Dos Hermanas con tres días de música en directo

Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…

2 semanas hace