Categorías: Última hora

CRISTINA ALONSO DENUNCIA EL INTENTO DE EXCLUSIÓN DE LAS COMISIONES

“Mi grupo, el grupo popular ha presentado un escrito para que no pueda asistir a las comisiones” ha afirmado en un escrito la ex portavoz popular.

La confrontación entre Cristina Alonso, y el resto del grupo municipal escribe hoy un nuevo capítulo. La edil, asegura que el grupo popular ha realizado un escrito para que no pueda asistir a las comisiones. Esta información, ha sido trasladada supuestamente hoy a la propia Cristina desde el Ayuntamiento.

Considera que al realizarse este tipo de actuaciones “se está manipulando el voto ejercido democráticamente por los nazarenos y nazarenas que votaron a la lista popular”

Por ultimo afirma que si “dedicaran el 10% del tiempo que dedican contra mí, a hacer una oposición decente, el alcalde, sin duda, estaría jubilado” refiriéndose al grupo popular.

POLÉMICA SEMANAS ATRÁS

Esta posible situación, aunque conocida en los mentideros políticos de nuestra ciudad, se hizo pública después de que Cristina hiciera una rueda de prensa en la que acusaba al resto del grupo municipal de acoso, insultos, y de aislarla. Por su parte, el Partido Popular emitió un comunicado desmintiendo las afirmaciones realizadas por la ex portavoz y anunciaba que sería llevada a garantías del propio partido, sin que a día de hoy se conozca la resolución al respecto.

 

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

La policía detiene a un hombre relacionado con el último crimen en Dos Hermanas

REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…

8 horas hace

Muere un hombre a tiros en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…

1 día hace

ANTARIS renueva su Junta Directiva y aprueba su Tercer Plan Estratégico 2026–2029 para afrontar nuevos retos en la atención a las adicciones

REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…

2 días hace

HYPERYON abre sus puertas: el nuevo punto de encuentro gastronómico y social en Dos Hermanas

REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…

2 días hace

Jubilados de Montequinto impulsan una recogida de firmas para exigir la residencia de mayores comprometida por la Junta en 2022

REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…

4 días hace

Siete vecinos de Dos Hermanas pillados infraganti robando aceitunas en Arahal

REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…

4 días hace