Categorías: NoticiasÚltima hora

El Real Betis Futsal sigue y no para

Llega el cuarto fichaje del Real Betis Futsal para la temporada 2016-17, el almeriense de 23 años Antonio Alcaraz Martín, “Palermo”, procedente del Prone Lugo FS de Segunda División, con quien anotó 13 goles en 20 partidos, 18 de ellos como titular.

Trabajo intenso el del Real Betis Futsal de cara a la próxima temporada con el objetivo de conformar un equipo competitivo y con el que luchar por el playoffs de ascenso a primera división.

                  Calidad, disparo y pegada.

El cuarto refuerzo de los de José Vidal se trata de Antonio Alcaraz Martín (Almería, 06/06/1993), más conocido como “Palermo”, es un joven pívot zurdo de 23 años, que aportará calidad, disparo y pegada al equipo bético.

          Palermo con ganas de empezar 

Palermo se ha mostrado muy ilusionado y con muchas ganas de empezar la temporada: “estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar con mis compañeros. Me ha traído aquí el club, la afición, un equipo que quiere subir”. Al ser preguntado sobre cómo ve a su nuevo equipo, el almeriense responde: “con el equipo que había el año pasado más los refuerzos yo pienso que tenemos un equipo que puede subir”.

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Punto24 llega a Dos Hermanas:mucho más que una tienda 24 horas

PUNTO24 abre sus puertas en Avenida de España, 41, local 2, en Dos Hermanas, con…

9 minutos hace

Detenidas tres personas en Dos Hermanas y Los Palacios por una red de estafa e usurpación inmobiliaria

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas en Dos…

16 horas hace

El fondo europeo Redevco adquiere el parque comercial WAY Dos Hermanas e impulsará su sostenibilidad

Dos Hermanas vuelve a situarse en el centro del mapa de las grandes inversiones internacionales.…

16 horas hace

IU Dos Hermanas llama a la movilización ciudadana ante el «colapso y caos» en las Urgencias del Hospital de Valme

Izquierda Unida Dos Hermanas ha hecho un llamamiento a la ciudadanía, sindicatos y colectivos a…

23 horas hace

El Fundación Cajasol Andalucía de Dos Hermanas rinde frente a Pinheiros pero cae 1-3

El Fundación Cajasol Andalucía rindió a un buen nivel frente a un todopoderoso del voleibolsudamericano…

3 días hace

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, Campeón de la Copa de Andalucía

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS se ha proclamado campeón de la Copa de Andalucía…

3 días hace