El C.. Dos Hermanas-Emasesa consiguió un meritorio subcampeonato en el Torneo Ciudad de Motril, cuya novena edición se celebró el pasado fin de semana. El combinado de jugadores del primer equipo masculino nazareno es la tercera vez a que participa en esta cita estival granadina, en la que se hizo con el segundo puesto tras caer en la final ante el catalán C.N Rubí.
El partido se puso cuesta arriba muy rápido, con un contundente 1-5 para el equipo catalán, aún así, el equipo nazareno supo reaccionar y colocó el 5-5 antes del descanso. Fue ya en los penaltis, y en los denominados «muerte súbita» donde cayó el CW Dos Hermanas.
En la final, encajó su última derrota, las eliminatorias previas las había solventado con bastante solvencia, el primer partido ante un combinado de jugadores denominado Campus (8-2), C.W. Chiclana (7-3) y los anfitriones del C.W. Motril (9-4), accediendo a la final tras superar en semis al Limoneros gaditano por 10-6.
El Torneo Seguridad Nazareno Dos Hermanas FS encajó su primer tropiezo de la temporada tras…
El Fundación Cajasol Andalucía comienza este fin de semana la defensa del título liguero conseguido…
PUNTO24 abre sus puertas en Avenida de España, 41, local 2, en Dos Hermanas, con…
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas en Dos…
Dos Hermanas vuelve a situarse en el centro del mapa de las grandes inversiones internacionales.…
Izquierda Unida Dos Hermanas ha hecho un llamamiento a la ciudadanía, sindicatos y colectivos a…