Ha sido un agricultor de Dos Hermanas quien avisó a la Policia tras sufrir un robo en su finca donde tres personas lo amenazaron y consiguieron llevarse varios cientos de tomates. Con los datos aportados por este hombre, la Policia montó un dispositivo y consiguió la localización de los vehículos empleados en el robo. Además fueron detenidas 3 personas pertenecientes a la misma familia.
La fruta intervenida, que iba a ser distribuida en los mercadillos de nuestra ciudad y de otras localidades cercanas, se había sometido en los últimos días a un tratamiento con fitosanitarios que la convertía en tóxica y no apta para el consumo, por lo que su venta al público suponía un riesgo para la salud.
La operación, que aún continúa abierta a fin de esclarecer algunos robos cometidos en fincas de Dos Hermanas y localidades próximas, se ha llevado a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana y del Grupo de Investigación de la Comisaría de Dos Hermanas, que han contado con la colaboración del Ayuntamiento y de la Policía Local del municipio nazareno.
comments
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…