La P.D. Rociera consiguió ayer el XII Trofeo Peña Deportiva Rociera, tras imponerse por 4-1 al Coria CF de Tercera División. El partido se disputó en el Estadio Manuel Adame Bruña, y los espectadores pudieron disfrutar de un partido vibrante y muy bonito.
El partido resultó ser una victoria holgada para los jugadores locales con los goles de Javi, Recio, David Antón y Villalón, quien marcó un gran gol de volea desde una distancia de 30 metros.
Además de la entrega del Trofeo, el Club nazareno aprovechó la ocasión para otorgar una placa conmemorativa a Barros y Manolo, dos exfutbolistas del equipo que han puesto punto y final a su andadura en la entidad.
La P.D. Rociera continúa haciendo soñar a los/as vecinos/as de Dos Hermanas, que ven en el equipo auriazul una fuente de ilusión temporada tras temporada.
comments
REDACCIÓN La cantaora onubense Argentina será una de las grandes protagonistas del XLIV Festival Flamenco Juan Talega,…
REDACCIÓN El presunto autor de la muerte de un hombre en el antiguo club de…
REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…
REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…
REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…
REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…