Categorías: NoticiasÚltima hora

Tiroteo de madrugada en Dos Hermanas

Los hechos se produjeron en la Avenida 28 de Febrero cuando sobre las 6:30 de la madrugada se recibieron varias llamadas alertando de los disparos en las puertas de una conocida discoteca. 

Actualidad/Dos Hermanas

Tres personas resultaron heridas tras un tiroteo en las puertas de una discoteca de Dos Hermanas. Los hechos se desencadenaron tras no dejar pasar a la sala a un varón que comenzó a disparar con una escopeta de plomillos.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Andalucía a Europa Press, aproximadamente sobre las 6.34 horas de este domingo, varios testigos alertaron de los disparos, por lo que de inmediato se ha dado aviso a la Policía Local y Nacional, así como a los Servicios sanitarios de emergencias. Según fuentes cercanas a los hechos, el autor ha sido detenido pues ya era conocido por la seguridad de la discoteca.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Un conductor se da a la fuga tras arrollar a un hombre en patinete y dejarlo en estado crítico en el centro de Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre de 45 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un atropello…

30 minutos hace

Sentencia contra el Ayuntamiento de Dos Hermanas por excluir a trabajadores temporales

REDACCIÓN Nuevo golpe judicial al Ayuntamiento de Dos Hermanas. Un juzgado de Sevilla ha anulado…

4 horas hace

Rubén Sánchez presenta su libro «Bulos, manual de combate» en Dos Hermanas

REDACCIÓN Ateneo de Dos Hermanas te invita el próximo miércoles 29 de abril a las 19:30h a la…

1 día hace

El Fundación Cajasol Andalucía buscará la remontada en Dos Hermanas tras caer en Canarias

REDACCIÓN El Fundación Cajasol Andalucía tendrá que apelar a la épica si quiere conquistar la Liga Iberdrola. El…

2 días hace

Convocada una manifestación por la Educación Pública el 14 de Mayo en Dos Hermanas

REDACCIÓN El próximo 14 de mayo la ciudadanía de Dos Hermanas será llamada a movilizaciones…

2 días hace

La condena del caso de chantaje que sacudió las elecciones de 2015 en Dos Hermanas cumple 5 años

REDACCIÓN El tiempo no ha cerrado del todo uno de los episodios más controvertidos de…

1 semana hace