Categorías: NoticiasÚltima hora

La nueva fábrica de Ybarra estará operativa en Diciembre de 2017

Según  ha afirnado el director general del grupo Ybarra, Francisco Viguera en el Congreso de Aecoc, que se está celebrando en Sevilla. Además asegura que los 175 trabajadores no se verán afectados. 

Rodrigo Gamero/Ultima hora

Imagen de teschpress

Según lo conocido a través de Europa Press, buenas noticias las conocidas en el día de hoy por lo que se desprenden de las palabras del director general del grupo Ybarra y es que ha afirmado que el día de hoy que la nueva planta de la empresa Nazarena estará finalizada en Diciembre del próximo año y que coincidirá con el 175 aniversario de la compañía.

Francisco Viguera ha añadido que la compañía invertirá unos 30 millones de euros en la nueva planta. Ha desvelado también que «será una fábrica súper moderna y vanguardista, pero sin perder la manera natural de fabricar que tenemos en mayonesas y salsas»

También ha confirmado que calculan que el incendio impacte en su cuenta de resultados y ventas, esperando llegar a ventas cercanas a los 200 millones de euros en 2016, tras haber cerrado 2015 con una facturación de 214 millones de euros. «Nos hemos quedado sin los crecimientos del 15% que llevábamos acumulando. Estamos en la senda de la recuperación tras pasar del todo a la nada en cuestión de horas», ha finalizado.

Ademas y muy importante es que ha asegurado que el empleo no se verá afectado, ya que la plantilla de 175 personas que trabajaban en la anterior planta seguirán realizando sus funciones en el nuevo centro.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan del riesgo y recomiendan instalar detectores de humo

REDACCIÓN Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan…

17 horas hace

Fallece una mujer de 92 años en un incendio esta madrugada en una vivienda del centro de Dos Hermanas

REDACCIÓN Una mujer de 92 años ha fallecido esta madrugada en un incendio declarado en…

18 horas hace

El Partido Popular de Dos Hermanas destaca la apuesta real del Gobierno andaluz de Juanma Moreno frente “a los años de abandono socialista”

REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…

3 días hace

Desfile militar terrestre y aéreo para conmemorar el 50 aniversario del Bhelma IV en Dos Hermanas

REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…

5 días hace

Tres detenidos en Dos Hermanas por explotar sexualmente a mujeres mediante el método «loverboy»

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…

6 días hace

Los dos acusados del asesinato del Suizo en Dos Hermanas aceptan penas de 18 y 12 años de cárcel tras un acuerdo

REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…

7 días hace